Ago 08
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

La carrera popular Ciudad de Baza celebra sus cuarenta años con cronometraje oficial y categoría juvenil

La inscripción será de 3 euros y se podrá realizar hasta el 25 de agosto

carrerapopular2016La carrera popular Ciudad de Baza cumple el próximo 26 de agosto sus 40 años en mejor forma que nunca y renovándose con cronometraje oficial y categoría juvenil para adaptarse a las exigencias de los aficionados al atletismo. La prueba discurre en casi su totalidad de sus 10 kilómetros por caminos de la vega de Baza y sólo la llega a meta y la salida se realizarán por núcleo urbano, desde el Parque de la Constitución con tres puntos de avituallamiento, dos en recorrido y un tercero a la llegada.  Otra de las novedades es la recogida de dorsales y chips en el pabellón municipal de Deporte antes de la prueba, el 25 y hasta media hora antes del inicio de la carrera. Este año la inscripción costará tres euros y se podrá realizar de forma presencial y a través de internet en la www.pruebasdefondobaza.com hasta el 25 de agosto. Sin posibilidad de realizar inscripción el mismo día de la carrera.

Se mantienen los premios para los cinco primeros clasificados en masculino y femenino y para los tres primeros clasificados en la categoría juvenil para los nacidos en 1999 y 2000. Además de bolsa con obsequios para los primeros 200 corredores que finalicen la prueba y que está compuesta por una camiseta técnica y obsequios que entregará el patrocinador oficial, Clínica Dental Quesada.

Para que la prueba se desarrolle con todas las garantías de seguridad para corredores y usuarios de las vías de circulación se contará con un dispositivo especial compuesto por efectivos de Policía Local y voluntarios y voluntarias de la Agrupación de Protección Civil que dispondrán por todo el recorrido con la señalización e información y para realizar labores de control de tráfico.


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.