Dic 29
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Carrera Popular San Silvestre

Despídete del 2015 deportivamente en la Carrera Popular San Silvestre.

sansilvestre_2015Este jueves 31 de diciembre se celebra la tradicional y colorida Carrera de San Silvestre, una prueba que se celebra a escala mundial el último día del año. Esta actividad dará cabida a grandes y pequeños ya que se realiza en horario matinal para los más jóvenes (12 de la mañana) y después del almuerzo (16:30 h) para las categorías adultas. La inscripción es un juguete solidario y se lleva a cabo en el Pabellón de Deportes hasta el miércoles 30 de diciembre.  Este año la Carrera estrenará novedades ya que habrá un concurso de disfraces y un recorrido circular por las principales vías de esta ciudad cubriendo un trayecto de unos 6 kilómetros aproximadamente.

La Carrera comenzará a las 16:30 horas, por lo que se ruega a los conductores que busquen vías alternativas para acceder a la zona Centro. Efectivos de Policía Local y voluntarios de Protección Civil controlarán la circulación de vehículos en las calles destinadas a la prueba que tendrán el acceso restringido, por lo que se ruega planificación previa y respeto hacia este sano evento. Esperamos que en estas Navidades encuentren entre sus propósitos mantenerse en forma, aparcar el vehículo y participar nuevamente en esta saludable actividad.

recorrido_sansilvestre_

Gracias por su colaboración.


Autor: B-a-1

2 Comentarios

Ramón Viñas
enero 10, 2016

¿Tenéis ya la clasificación? ¿Podéis publicarla?
Gracias.

B-a-1
enero 11, 2016

Esta semana el Área de Deportes del Ayuntamiento nos proporcionará esa información. En cuanto la tengamos, la publicamos ;)

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.