Nov 23

Los bomberos actúan en un accidente de tráfico en la A-92N a su paso por Cúllar

A las 08:34 horas de esta mañana, la Sala de Coordinación de la Central de Bomberos de Baza era alertada ante un accidente de tráfico en el kilómetro 60 de la A-92N a la altura de Cúllar.

Un camión de reparto se ha salido de la vía por el margen derecho del carril de desaceleración, precipitándose por el desnivel y quedando en posición lateral. El conductor que había conseguido salir del vehículo presentaba varias contusiones, en la cabeza y en las extremidades y ha sido inmovilizado y movilizado por los Bomberos de Baza en colaboración con el Equipo sanitario de la ambulancia que ha realizado su traslado hasta el Hospital Comarcal.

Al lugar del siniestro, también se ha desplazado el helicóptero, Guardia Civil de Tráfico, Conservación de Carreteras y Policía Local de Cúllar.

ata92km60