Sep 18

Dos heridos al caer su vehículo a la autovía desde la vía de servicio

A las seis de la tarde, múltiples personas llamaban al 112 alertando de un accidente de tráfico en la autovía A-92N a la altura de las instalaciones de la actual ITV.

Una dotación de bomberos movilizados con un furgón de Salvamento y un vehículo contra incendios han acudido hasta el kilómetro 26 donde se situaba el citado accidente en sentido Murcia. Un turismo en posición invertida se había precipitado desde la vía de servicio paralela a la autovía cayendo en el carril izquierdo de circulación. Los dos ocupantes del vehículo han podido salir sin necesidad de ser liberados del interior del vehículo que afortunadamente no ha generado más incidentes en la vía. Los Servicios Sanitarios han trasladado a esta pareja al Hospital General Básico de Baza con diversos traumatismos y heridas.

Tras las labores de limpieza de calzada por parte de Bomberos y Mantenimiento de Carreteras y la retirada del vehículo, los agentes de Guardia Civil han podido restablecer el tráfico.

acca92Npk26

restaurantes rioja
marzo 8, 2016

Genial post. Gracias por publicarlo…Espero màs…