Mar 10
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

XXXIX Carrera de Fondo «Ciudad de Baza»

La Media Maratón Ciudad de Baza cumple sus 39 años

La Media Maratón Ciudad de Baza cumple el próximo 15 de marzo 39 años, convirtiéndose en una de las más antiguas de la provincia granadina y esta edición espera ser, además, una de las carreras de fondo con más participantes.
La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Baza, es una de las integradas en el XXVIII Gran Premio de Fondo de Diputación de Granada y discurre por un itinerario urbano y por caminos asfaltados de la vega bastetana, con una longitud aproximada de 21 kilómetros.
La recepción de los participantes, recogida de dorsales y de chips será en el Pabellón Municipal de Deportes entre las 9 y las 10 de la mañana, desde donde se partirá hacia la salida en la avenida José de Mora a las once de la mañana (a la altura de Intercross que colabora en la organización con la colocación del arco de salida) y la meta será el Pabellón.

cartel

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes día 13 a las 14:00 horas para los atletas no locales, y hasta el jueves 12 para los atletas locales que se quieran beneficiar de la cuota gratuita en el pabellón municipal.
Para garantizar la seguridad de los participantes y usuarios de las vías por las que discurre la prueba, medio centenar de efectivos, voluntarios y trabajadores municipales desarrollarán diferentes labores de señalización viaria, información a conductores, cuidado de los puestos de avituallamiento, atención sanitaria y retirada de vallas y otros elementos. En concreto, estarán presentes la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Baza, Guardia Civil, Cruz Roja, trabajadores del área municipal de Deporte y de Cultura y se establecerá un dispositivo especial de limpieza.


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.