Mar 03
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Récord de participación en el XV Trofeo San Juan de Dios

Este pasado domingo se celebró el XV Trofeo San Juan de Dios, una prueba conocida como la Duatlón “Ciudad de Baza”, que ha batido récord en todas las modalidades de participación que se han ido ampliando para dar cabida al mayor número de personas, para que, junto al personal del Servicio contra incendios conmemoren el día de San Juan de Dios, Patrón de los Bomberos.
Este año 2015 se ha innovado con la inclusión de la modalidad BTT y la modificación del recorrido de senderistas y corredores. Además se han retirado las clasificaciones, convirtiéndola en una prueba no competitiva, sin embargo, la afición, la motivación deportiva y las ganas de superación marcaron unos ritmos increíbles en todas las modalidades.

Con un pulso de hierro, el Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Baza, José Ibarra, pudo tomar los tiempos de casi todos los presentes a pesar de la dificultad de esta precisión en la línea de meta. Gracias a él, en los siguientes enlaces pueden consultar la clasificación de cada actividad:

Clasificaciones Senderismo 2015

Clasificaciones Carrera a pie 2015

Clasificaciones Duatlón 2015

Clasificaciones BTT 2015

Desde el Servicio contra incendios bastetano agradecer la participación de más de 250 personas en las categorías de adultos y casi una treintena en la Duatlón Infantil y por supuesto, a los voluntarios de Protección Civil que se despliegaron en todo el recorrido reforzando la seguridad del evento junto a la imprescindible labor de Policía Local en el entorno urbano, a los voluntarios de Cruz Roja con su dispositivo sanitario en meta, al apoyo de la Cooperativa CyD, al Ayuntamiento de Baza por su respaldo y colaboración y a las empresas colaboradoras que se volcaron en la entrega de obsequios para el sorteo.


Os esperamos el primer domingo de marzo del año que viene en una nueva edición que incluirá vuestros comentarios, nuestras observaciones y nuestras ganas de organizar este evento con el objetivo de disfrutar un día de deporte y convivencia con la mejor compañía.


Autor: B-a-1

6 Comentarios

Eduardo Jiménez
marzo 3, 2015

Un dia increíble. El año que viene volveremos.
Por cierto , hay más fotos de las que hay en la web?

Un saludo y enhorabuena a la organización.

B-a-1
marzo 3, 2015

Gracias Eduardo por tus comentarios. Por el momento no disponemos de más fotografías, en cuanto las haya, publicaré los enlaces. Un saludo ;)

Francisco Soria
marzo 4, 2015

Totalmente de acuerdo con Eduardo.
La organización increible. El ambiente, excelente.
Enhorabuena y ánimo para continuar muchos años más.

M.Carmen
marzo 4, 2015

Aunque llegué la última y con diferencia, para mi fué un gran logro y orgullo. Pues no todas las personas diagnosticadas de fibromialgia consiguen andar 5 horas seguidas… Madre mía! Aunque tres días después aún sigo sufriendo las consecuencias del esfuerzo, no importa el dolor porque me lo pasé genial en el trayecto y lo conseguiiiiiiiiiii!
Saludos

B-a-1
marzo 5, 2015

¡¡Enhorabuena!!! Te esperamos el año que viene ;)

B-a-1
marzo 5, 2015

¡Muchas gracias Francisco!

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.