Nov 04

Los bomberos de Baza intervienen en dos accidentes en la A-92N, un desatranque y un desprendimiento

Efectivos del Parque de Bomberos bastetano han actuado en el día de hoy en dos accidentes de tráfico que sucedían en la A-92N a la altura del término municipal de Cúllar. En Baza, han realizado un desatranque de unas arquetas y el saneamiento de una moldura de una vivienda que se había desprendido.

A las 08:15 horas, una dotación de bomberos se dirigía al kilómetro 64 de la A-92N para intervenir en un accidente de tráfico con un sólo vehículo implicado que circulaba sentido Granada cuyo conductor ha sido trasladado al Hospital General Básico de Baza con pronóstico leve. Mientras se actuaba en este incidente, el 112 Andalucía ha informado de otro accidente, justo un kilómetro antes en el mismo sentido, donde el turismo se había precipitado por un desnivel de unos 6 metros. Sus ocupantes que no resultaron atrapados, fueron inmediatamente evacuados al Hospital de Baza.

acc_a92pk64_acc_a92pk63_

A media mañana y a consecuencia de la lluvia, una arqueta en la C/ Cádiz frente al Parque de la Constitución se había atrancado. Los bomberos han extraído todo el material que la mantenía atorada.

desatranque__1

Además, el callejón Serrano ha permanecido balizado esta mañana a consecuencia de un desprendimiento de una vivienda. Los bomberos utilizando la Escala han accedido hasta la moldura exterior de la vivienda, saneando y asegurando el paso de peatones nuevamente.

balizamiento_cserrano moldedura_041114