Oct 16

Los bomberos bastetanos extinguen un incendio en un vivienda de Baza

Poco después de las cinco de la tarde, la Comisaría de Policía Nacional solicitaba la actuación de los bomberos de Baza ante un incendio en una vivienda de dos plantas en la C/ Flores, cercana a la Plaza de Toros.

El personal de guardia y el subjefe del Servicio contra incendios, se han desplazado hasta la dirección indicada, accediendo a través del balcón y encontrando un incendio en estado avanzado. Con el uso de la cámara térmica han podido localizar el origen del incendio en una habitación en la planta inferior donde se encontraba la televisión quedando esta dependencia y su mobiliario afectado en su totalidad, así como el resto de habitaciones en ambas alturas, por la temperatura y el humo.

Afortunadamente en el momento del incendio ninguna persona se encontraba en su interior.

ic_viv_cflores_