Jul 18

Los bomberos bastetanos extraen el cuerpo sin vida de un hombre tras sufrir un accidente de tráfico

Una dotación del Servicio contra incendios y Salvamento de Baza acudió anoche al rescate de un hombre de unos 70 años que había sufrido un accidente a la entrada del anejo Los Laneros, en la población de Cortes de Baza.

El vehículo en el que circulaba se encontraba fuera de la vía tras colisionar con una caseta de campo y caer en una acequia. Los Servicios Sanitarios desplazados al lugar del siniestro no pudieron hacer nada por la vida de este vecino del anejo de La Teja, por lo que los Bomberos de Baza a su llegada extrajeron su cuerpo del interior de su todo terreno.

Efectivos de Guardia Civil también actuaron en este suceso. acc_loslaneros_1

En los días que han transcurrido del mes de Julio, los Bomberos de Baza han actuado ya en cuatro accidentes de tráfico, con un balance que se salda con la vida de dos personas y cuatro heridos.