Jul 10

Fallece un joven bastetano en un accidente de tráfico en la Carretera de Benamaurel

Pocos minutos antes de las ocho de esta mañana, los Servicios Sanitarios solicitaban la colaboración de los Bomberos de Baza en un accidente de tráfico que ha sucedido en el sexto kilómetro de la Carretera de Benamaurel, la A-4200, en un tramo recto al pasar el cruce de los Baños de Zújar.

Una colisión frontal entre un turismo que se dirigía a Baza y un camión cisterna que circulaba sentido Benamaurel ha provocado el fallecimiento de un joven de 33 años, muy conocido entre la población de Baza. Los bomberos han realizado maniobras de descarcelación para poder liberar el cuerpo de la víctima del interior del habitáculo.

Efectivos de Guardia Civil desplazados al lugar, han restablecido la circulación tras las labores de rescate y la llegada de las respectivas grúas. Ahora se investigan las causas del accidente para aclarar las circunstancias de este trágico accidente.

acc_a4200_pk6_8