Feb 25

Ya se pueden realizar las inscripciones para participar en la Duatlón Ciudad de Baza

El próximo domingo día 3 de marzo se celebra el Duatlón Ciudad de Baza con el que el Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil celebra su patrón, San Juan de Dios.

Las inscripciones para participar en esta tradicional prueba, que tiene una antigüedad de 13 años, se pueden realizar en el Parque de Bomberos hasta el próximo 1 de marzo (viernes) o a través del correo electrónico info@bomberosbaza.es, indicando nombre, apellidos, año de nacimiento y modalidad de participación (andando, corriendo o duatlón).

La duatlón está compuesta de dos pruebas, en bicicleta 28 kilómetros y corriendo 4 kilómetros, por un itinerario que discurre por término municipal de Baza y llega hasta El Francés para regresar por la rambla de Valcabra. El comienzo será a las 11 de la mañana desde el Parque de Bomberos. Además, se ha preparado una prueba alternativa de 25 kilómetros que se podrá realizar corriendo (salida a las 8.30 horas) o andando (8.00 horas) y otra para los más pequeños para que los niños y niñas que quieran puedan participar por un circuito especial. En todos los casos la salida será desde la sede del Servicio contra Incendios.

sonia lorente perez
marzo 1, 2018

inscricción para sendereismo

B-a-1
marzo 1, 2018

Muy buenas Sonia, para inscribirte al Senderismo, debes pinchar sobre el enlace «INSCRIPCIÓN A MODALIDADES ALTERNATIVAS» y rellenar el formulario. Gracias ;)