Ene 04
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

La aplicación EngrApp ofrecerá un canal de información sobre la Cabalgata de Baza que incluye su geolocalización.

La aplicación EngrApp ofrecerá un canal de información sobre la Cabalgata de Baza que incluye su geolocalización. Como novedad este año y  para mejorar la seguridad en la cabalgata se recomienda seguir la aplicación de EngrApp que resulta de especial interés para los asistentes a la cabalgata que podrán geolocalizar la Cabalgata de Reyes, a través de una novedosa aplicación móvil.

Aspecto aplicación Engrapp

El Servicio de Protección Civil de Baza a través de ATPCA (Asociación de Técnicos de Protección Civil de Andalucía) ha firmado un convenio con la empresa que gestiona al App Engrapp que supondrá un canal de información para los ciudadanos y ciudadanas a tiempo real para una mayor coordinación, información y seguridad en eventos y emergencias.

Este sábado 5 de diciembre, descargando esta aplicación gratuita para Iphone y Android y accediendo a “Eventos Baza” se podrá acceder seguir el recorrido de la Cabalgata en tiempo real, así como acceder a puntos de interés, un chat con información y el seguimiento en tiempo real de las mágicas carrozas. Todo ello como fruto del trabajo de los servicios de Protección Civil del Ayuntamiento y la concejalía de Cultura, ofrecido de forma gratuita para los ciudadanos de Baza.

Para ello, se ha de descargar la aplicación, registrarse, activar la ubicación y buscar “Eventos Baza”, lo que permitirá mejorar la experiencia que supone la Cabalgata de este 2019 y en futuros eventos. Además, esta aplicación permitirá crear grupos propios privados para localizar a la familia, fijar puntos de reunión y estar permanentemente comunicado con ellos.

Para mayor información, se puede ver el siguiente vídeo explicativo:


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.