May 12
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

La Triatlón cumple cinco años en la Ciudad de Baza

El V Triatlón Cros Baza se celebra hoy en el precioso entorno del Embalse del Negratín. En esta quinta edición la ubicación del primer segmento se ha desplazado hasta la famosa “Playa de Freila” donde los triatletas podrán disfrutar de sus aguas y área recreativa que albergará a mayor numero de participantes. El recorrido de bici consta de 25km que se harán muy llevaderos debido al paisaje de sus alrededores y donde pasarán por el municipio de Freila que les esperará con mucho ánimo. Y se acabará corriendo por las increíbles calles históricas de la ciudad de Baza respaldados por cientos de bastetanos que saldrán de sus casas para hacer la competición más llevadera.

Para llevar a cabo este importante evento, un dispositivo de seguridad compuesto por miembros y voluntarios de la Organización, Policía Local de Baza, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja velarán por la seguridad de los participantes a lo largo de todo el recorrido desde Freila hasta Baza. Por este motivo, las calles del Centro Urbano bastetano estarán restringidas al tráfico, mayormente desde las 16:00 h hasta las 20:00 h aproximadamente.

Las calles Casicas, Cádiz, Virgen de la Piedad y San Rogelio deben estar expeditas de vehículos aparcados. Se ruega respeten la señalización y busquen vías u horarios alternativos.

Gracias por su colaboración

RECORRIDOS

SECTOR NATACIÓN – 1000 m

Playa de Freila en el Pantano del Negratín, junto al Camping las Cabañuelas

Ubicación: https://goo.gl/maps/HvhK1iLnx6r

SECTOR BICICLETA – 25 km

De Freila a Baza, donde el 95% del recorrido son caminos y senderos de tierra, y solamente el 5% son tramos de asfalto.

RECORRIDO:  https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/triatlon-cros-baza-sector-bicicleta-2018-23401912

SECTOR CARRERA A PIE – 6 km

Zona urbana de Baza

Recorrido: https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/sector-carrera-a-pie-triatlon-cross-ciudad-de-baza-2018-22430967 


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.