Feb 15

Los bomberos de Baza continúan extinguiendo las llamas en el almacén de riego del polígono de Caniles

El Servicio Contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza continúa trabajando para extinguir las llamas del incendio en un almacén de material agrícola y de fontanería, situado en el polígono industrial del municipio de Caniles.

Las labores de extinción se han centrado en el exterior de la nave debido a la escasa visibilidad durante la noche y madrugada y a que la techumbre y paredes de las cuatro naves afectadas están muy perjudicadas. Durante la mañana de hoy los bomberos valorarán el estado en el que se encuentran las instalaciones con el objeto de poder actuar con seguridad en el interior de las mismas.

Hasta las tres de la mañana las labores se han realizado en colaboración con los parques de bomberos de Huéscar, Iznallor y Guadix y con medios del Infoca. Además durante toda la noche se ha contado con voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Baza y Caniles, así como con personal del Ayuntamiento de Baza que ha colaborado en la extinción llevando agua en un camión cuba y con otras tres empresas de producción de hormigón que también han estado suministrando agua con sus propios vehículos.