Mar 12

Personal de Bomberos, Policía Local, Protección Civil y la Agrupación de Voluntarios reciben la vacuna frente al COVID-19

Desde la semana pasada Policía Local, Bomberos, personal de Protección Civil y voluntarios del Ayuntamiento de Baza están recibiendo la vacuna contra el COVID-19.

De momento y siguiendo la actual estrategia de vacunación de Sanidad, se ha vacunado a todos los policías locales mayores de 55 años, a falta de 6 efectivos que recibirán la dosis en las próximas semanas.

La plantilla del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil comenzaron a recibir ayer la primera dosis de la vacuna, y seguirán recibiéndola hasta completar la totalidad de los trabajadores y voluntarios el próximo lunes.

Desde las autoridades sanitarias recomiendan que los vacunados reciban la dosis fuera de servicio con el fin de vigilar los posibles efectos secundarios.