Mar 09

Los bomberos de Baza rescatan a un anciano de un sifón de riego de unos 4 metros de profundidad

El Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza ha rescatado este mediodía a un anciano de la localidad que había caído en el interior de un sifón de riego de unos 4 metros de profundidad.

El hombre ha sido rescatado en aparente buen estado de salud y sin heridas de gravedad y ha sido atendido por un equipo sanitario que lo ha traslado hasta el hospital de Baza.

Los bomberos se trasladaron hasta la Cuesta de Freila alrededor de las 12.50 de este medio día para el rescate de una persona que estaba en el interior de un sifón. La operación de rescate se ha realizado sin dificultad, ayudados por un trípode y triángulo de evacuación.