Ene 08
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Bomberos y Policía Local se dirigen a la población en formato vídeo para dar recomendaciones de seguridad

Las circunstancias especiales que suelen rodear las festividades navideñas hacen que los domicilios sean espacios más vulnerables a pequeños accidentes domésticos que pueden poner en peligro la vida de las personas, por eso desde el Servicio Contra Incendios, Salvamento y Protección Civil y la Policía Local de Baza han lanzado cuatro mensajes en formato vídeo para alertar de los peligros de la sobrecarga de las instalaciones eléctricas, los despistes en la cocina, la utilización de aparatos de calefacción o las prisas en la conducción.

La campaña de prevención tiene como título ‘Recomendaciones para una Navidad segura’ y en ella han participado el jefe de la Policía Local de Baza, Manuel Hernández, el jefe del Servicio contra Incendios, Ramón Quirante, y el jefe de la agrupación de voluntarios de Protección Civil Baza, David Martínez. Los tres le hablan directamente al ciudadano de la ciudad de Baza para llamarle la atención sobre algunos hábitos peligrosos y recordarle con mensajes breves y sencillos cómo evitarlos. En todos los casos los vídeos terminan aconsejando llamar al 112 en caso de emergencia o de urgencia. 

Los vídeos se emitirán en los canales de redes sociales del Ayuntamiento de Baza (Facebook y YouTube) y se enviarán por los canales de difusión en WhatsApp y Telegram, con el objetivo de que lleguen al máximo posible de ciudadanos para disminuir las posibilidades de incendios, intoxicaciones por monóxido de carbono o atropellos.

Enlaces a los vídeos:


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.