Ago 16
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Puente deportivo de Agosto para los voluntari@s de Protección Civil

En este puente de agosto, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil ha participado en los dispositivos preventivos imprescindibles para el desarrollo de la I Triatlón Infantil y la III Triatlón Absoluta «Ciudad de Baza».

El sábado por la tarde, los niños y niñas de las categorías alevín, infantil y cadete tuvieron el privilegio de experimentar un Triatlón adaptado a sus edades que les permitió acercarse a las tres disciplinas, a las transiciones, a los boxes y lo mejor, al deporte.

tri triatlon_duatlon_2016_54

El domingo por la mañana y a pesar de las dificultades e imprevistos de última hora, todo evento que finaliza sin incidencias destacables es todo un éxito, como lo fue el Duatlón Cross tras suspenderse el segmento de natación.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil colaboró en ambas actividades que requieren una planificación, organización y coordinación con el resto de Operativos para prevenir e intervenir.

Agradecer la colaboración ciudadana que respetó las restricciones de estacionamiento y tráfico para el buen desarrollo de estas actividades.


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.