Abr 16
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

El Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Baza sofoca un incendio en un establecimiento de hostelería en la carretera de Caniles

El Servicio Contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza ha sofocado un incendio en el establecimiento hostelero ubicado en la Carretera de Caniles 11.

Una dotación de tres bomberos y una bomba ligera urbana acudió a sofocar las llamas a las 6.43 horas de esta mañana activados por una llamada. Al llegar al establecimiento hostelero los efectivos han sofocado las llamas que se originaron en una freidora de la cocina y afectaron a los muebles de ésta, además de extinguir una fuga de gas.

Las llamas afectaron principalmente a la cocina y el resto del establecimiento resultó dañado por el humo. Una persona ha sido tendida por los efectivos sanitarios en el lugar del suceso, a consecuencia de la inhalación de humo.

En el lugar se personaron también efectivos de la Policía Local para realizar labores de seguridad vial y ciudadana y de apoyo a los bomberos, y también ha intervenido Policía Nacional. El servicio contra incendios regresó del servicio a las 8.15 de la mañana.


Autor: B-a-1

1 Comentario

¡Qué bonita página de blog!

Comentarios en RSS

Leave a comment