Dic 21

El voluntariado de Protección Civil distribuye 3150 mascarillas

El jueves 17 de diciembre, el Ayuntamiento de Baza ha entregado un total de 3.150 mascarillas de protección a centros educativos y de asistencia a personas que son más vulnerables frente al COVID- 19.

Las mascarillas provienen de una entrega que ha recibido el Ayuntamiento del Gobierno de España para su reparto entre estos colectivos y para su distribución se ha contado con la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Baza. Los voluntarios las han entregado hoy a las escuelas infantiles, colegios e institutos, CEPER María de Luna, Aula Permanente de la UGR, UNED, Conservatorio, Escuela Oficial de Idiomas, Escuela de Música, el Servicio de Ayuda a Domicilio, la residencia municipal Braulia Ramos, la residencia San José, la asociación prodiscapacitados psíquicos Jabalcón, Faisem, Afemagra, Alcrebite Alzheimer y Centro de Tratamiento de Adicciones- asociación Ad- Hoc.