Jul 13
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

El voluntariado de Protección Civil colabora en el concierto «Fiesta del Pasodoble»

Cerca de doscientas personas asistieron ayer al concierto ofrecido por la asociación Banda Municipal de Música de Baza en el campo de fútbol de la Alameda y que forma parte de la programación cultural del Ayuntamiento de Baza ‘Tu verano en Baza’.

El concierto ofreció, en poco más de una hora de duración, un recorrido por los pasodobles más reconocidos y famosos y, aunque la música animaba a bailar, todos los asistentes permanecieron sentados para disfrutarlo desde su silla. En este sentido la presidenta del área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Baza, Maribel Cano, ha destacado el “ejemplar comportamiento del público, que asistió sin provocar aglomeraciones a la entrada, fue poco a poco ocupando las localidades de forma ordenada, todas las personas llevaban su mascarilla y siguieron amablemente las indicaciones de seguridad que les dimos al acceder al recinto”.

La concejala, además ha agradecido a los voluntarios de Protección Civil, a Cruz Roja y al personal municipal su labor organizativa y de información “que contribuyó en gran medida al buen desarrollo del concierto”.


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Leave a comment