Abr 02

Los bomberos de Baza extinguen un incendio que afecta a tres vehículos estacionados en un solar del centro histórico

El Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil Civil del Ayuntamiento de Baza extinguió anoche las llamas de un incendio en Travesía San Sebastián que calcinó por completo dos vehículos y afectó el lateral de un tercero.

Los bomberos recibieron una llamada de un particular a las doce de la noche y se desplazó una dotación con un camión bomba urbana ligera hasta esta el lugar donde se produjo el fuego, un solar del centro histórico que es usado habitualmente por los vecinos como aparcamiento. Al llegar, las llamas consumían dos vehículos y afectaban al lateral del tercero.  El servicio se prolongó hasta la una y media de la madrugada y también intervino la Policía Local de Baza.

La comisaría de la Policía Nacional de Baza se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las causas del incendio, que por el momento se desconocen.