May 16

Los bomberos de Baza intervienen en unas instalaciones industriales tras un accidente laboral con un fallecido

El Servicio Contra Incendios Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza ha intervenido esta mañana para inspeccionar y asegurar unas instalaciones industriales de Baza donde se había producido un accidente en un entorno laboral en el que ha resultado fallecida una persona, toda vez que cuando han llegado el cuerpo del accidentado ya estaba en un lugar accesible.

Los bomberos han acudido a las 8.15 de la mañana a las instalaciones de una empresa cárnica tras recibir una llamada para auxiliar a una persona que había caído a un lugar de difícil acceso. Al llegar al lugar las dos dotaciones de bomberos (con un furgón de salvamento varios y la unidad de mando de jefatura), el hombre, ya sin vida, se encontraba en el interior del recinto, pero fuera del lugar indicado en un primer momento.

Al no necesitar de los bomberos para localizar y rescatar el cuerpo, estos han realizado comprobaciones para asegurar las instalaciones ante la posible existencia de gases u productos que pudieran resultar peligrosos. El final del servicio se ha producido a las 9:11 de la mañana.