Mar 06

Balance del XIX Duatlón «Ciudad de Baza»

Este pasado domingo 3 de marzo, se celebraba una nueva edición de la Duatlón «Ciudad de Baza» organizada por la Asociación Deportivo Cultural «Bomberos Baza» en colaboración con el Ayuntamiento bastetano. Un día espléndido con temperaturas casi veraniegas que recordaron la intensa y continua lluvia que estuvo presente el año anterior.

La participación rozó los 300 participantes con la siguiente distribución en las modalidades ofertadas en esta actividad:

Duatlón: 70
BTT: 84
Carrera a pie: 31
Senderismo: 91

Agradecer a las personas y colectivos que colaboraron en el dispositivo y la logística de esta prueba como fueron Policía Local, Agrupación de voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, CyD y el Área de Deportes, y, por supuesto, a las empresas patrocinadoras que aportaron un elenco de obsequios que fueron justamente repartidos entre los asistentes.

Las clasificaciones de la Duatlón, que ha abierto el Circuito de Carreras de Baza, pueden consultarse en el siguiente enlace:

Clasificaciones de la Duatlón incluida en el Circuito de Carreras Baza

Las imágenes para el recuerdo de este día deportivo se las debemos al voluntariado de Protección Civil que además de su labor de coordinación, señalización y apoyo, capturaron estas fantásticas fotografías:

ÁLBUM DUATLÓN 2019