Feb 13
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Abiertas las inscripciones para la Duatlón “Ciudad de Baza”, que como otros años, incluye Senderismo, Carrera a Pie y Ciclismo de Montaña

El domingo 3 de marzo le esperamos en la XIX Duatlón Ciudad de Baza, Trofeo San Juan de Dios. Una prueba organizada por la Asociación Deportivo Cultural Bomberos Baza y el Servicio contra Incendios Salvamento y Protección Civil en colaboración con el Ayuntamiento de Baza, con la que los participantes celebran la festividad patronal de San Juan de Dios.

Las modalidades deportivas que se ofrecen son: 

09:00 h: SENDERISMO – 20 Km

10:30 h: CARRERA A PIE – 20 Km

11:00 h: BTT- 28 km 

11:10 H: DUATLÓN – 4 Km de carrera a pie y 28 Km de BTT 

12:30 h: DUATLÓN INFANTIL

  Menores de 8 años: 200 m y 1 Km

  Menores de 14 años: 400 m y 2 Km

Todas estas pruebas NO COMPETITIVAS discurren por parajes de la vega de Baza, mientras que las pruebas infantiles se desarrollarán en las inmediaciones del Parque de Bomberos y del Parque de la Constitución. En todas ellas la salida y llegada se sitúa en las instalaciones del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil, en calle Isaac Peral.

La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el 28 de febrero. Al tratarse de una carrera no competitiva no habrá premios para los primeros clasificados en cada una de las modalidades, aunque se regalará una bolsa del corredor a los primeros 250 inscritos y entre los participantes se sortearán regalos que han sido cedidos por diversos patrocinadores.

Las inscripciones a todas las modalidades pueden realizarlas en el siguiente enlace:
INSCRIPCIÓN GRATUITA A TODAS LAS MODALIDADES. 

Las inscripciones para las modalidades Duatlón Infantil se realizarán el mismo día de la prueba, antes de la salida a las 12.30 horas, previa autorización de padres, madres o tutores legales.

Al igual que el año pasado, la modalidad estrella “Duatlón” está incluida en el Circuito de Carreras de Baza que este año se inicia con esta prueba y cuya inscripción previa aporta ventajas a aquellos atletas que participen en otras pruebas bastetanas.

RECORRIDOS

Recorrido Duatlón
Recorrido Senderistas y Carrera a Pie
Recorrido BTT


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Leave a comment