Dic 03

Un bombero bastetano bate récord en una Carrera Vertical en Madrid

El pasado domingo 25 de noviembre, Jesús Sánchez, bombero bastetano de este Servicio, conquistó la cima del edificio del hotel NH Eurobuilding en Madrid.

Se trataba de la IV edición de la Carrera Vertical nH COLLECTION celebrada en la capital española donde sus doscientos participantes se enfrentaban al reto de subir y bajar 17 plantas con un total de 640 escalones.

Sánchez además, batió un tiempo récord en la categoría General, no registrado en ediciones anteriores, paralizando al reloj y al público en 2 minutos 52 segundos.

Este bombero participante ha calificado excelente la buena organización del evento donde ha compartido esta experiencia con muchos deportistas como él, dedicados al gremio profesional de bomberos.

¡Enhorabuena campeón!