Nov 15

Dos dotaciones de bomberos intervienen en la evacuación de un fallecido en accidente de tráfico

Dos dotaciones del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza han intervenido esta mañana en la evacuación de un fallecido en accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-315 kilómetro 88.

Los bomberos han recibido la llamada a las 9.48 de esta mañana y hasta el lugar del accidente se han desplazado un furgón de salvamento y una bomba rural pesada. Las labores se han centrado, en un primer momento, en asegurar la zona del accidente ocurrido entre un turismo y un camión, en los que viajaban los conductores de ambos. Del choque entre ambos vehículos ha resultado fallecido el conductor del turismo, que los efectivos del servicio contra incendios han tenido que sacar del mismo.

Una vez asegurado el lugar y la carretera libre de elementos que podían resultar peligrosos para el uso de la misma, los bomberos han regresado al parque a las 12.06 del mediodía.