Oct 11

Los bomberos de Baza intervienen en un accidente mortal en la A-92N

A las dos de la tarde, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía activaba al Parque de Bomberos bastetano para la actuación en un accidente de tráfico entre dos camiones. La colisión se había producido en el kilómetro 73 de la A-92N en el término municipal de Cúllar, concretamente a la altura de Venta Quemada, sentido Murcia.

Al lugar se han desplazado una dotación de Bomberos de Baza, efectivos de Guardia Civil de Tráfico, el helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y operarios de Mantenimiento de Carreteras. Han sido los servicios sanitarios los que han confirmado el fallecimiento del conductor de uno de los camiones que posteriormente, ha sido rescatado por bomberos.

Por otro lado, el tráfico ha estado cortado en uno de los carriles durante la intervención de rescate, control de riesgos de la escena y limpieza de la vía.