Jul 16
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Últimas intervenciones del Parque de Bomberos de Baza

Dos dotaciones del Servicio Contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza han participado esta mañana en las labores de extinción de un incendio de unas 2,8 hectáreas de matorral y atochas en el término municipal de Caniles, cerca del lugar conocido como La Fabriquilla.
Los bomberos han realizado la salida del parque bastetano con dos vehículos a las 11:08 h y el regreso se ha producido a las 13:43 de este mediodía. Junto a ellos han participado, también, medios de Infoca y de la Guardia Civil. 
 
Por otro lado, el sábado día 14 los bomberos bastetanos tuvieron una intensa jornada que se cerró pasadas la una de la madrugada con un total de 6 incidencias atendidas. A las 12.48 del mediodía una dotación de bomberos realizó una salida para sofocar el incendio en una cosechadora, que terminó afectada en su totalidad y  a otros 20 metros lineales de pasto. A las 4.30 de la tarde tuvieron que intervenir de nuevo para sofocar las llamas en una de las ruedas de la máquina. Fue en el término municipal de Cúllar. 
Dos horas después, a las 18.20 en Baza, en la carretera de Caniles, intervinieron para el rescate de dos personas heridas que quedaron atrapadas en el interior de un vehículo accidentado. Los ocupantes fueron trasladados por los sanitarios al hospital de Baza. El final de este Servicio se produce a las 21.30h. 
 
Mientras la dotación de bomberos trabajaba rescatando a los heridos, otra dotación acude para sofocar un incendio en calle Flores de Baza, que afectó a unos 200 metros cuadrados. 
Por último, a las 0.46 h de la noche realizaron otro servicio en la carretera de Benamaurel para despejar de cristales la calzada tras  un accidente de tráfico. 

Autor: B-a-1

2 Comentarios

María José
julio 23, 2018

Desde la página de «La Jamula y más»: Queremos mostrarles nuestro agradecimiento. Muchas gracias por la labor que hacen y por su dedicación al trabajo. La extinción del fuego producido en El Cerro de La Jamula fue un éxito!!

B-a-1
julio 23, 2018

Muchas gracias por vuestras palabras, vuestra colaboración también fue muy importante.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.