May 02

Los bomberos de Baza intervienen en dos accidentes de tráfico durante este puente de mayo

En la tarde del lunes 30, una dotación de bomberos se desplazó hasta el kilómetro 15 de la carretera A-334 a su paso por el término municipal de Caniles, lugar donde se había producido una salida de vía. El conductor y único ocupante de un turismo, fue rescatado del interior de su vehículo y atendido por los Servicios Sanitarios que lo trasladaron al Hospital General Básico de Baza para una evaluación completa.

A primera hora del martes, un vehículo todo terreno volcaba en la carretera de Benamaurel, a la altura del kilómetro 9. Los bomberos junto con Servicios Sanitarios extraen y atienden a la conductora que es evacuada al Hospital para la evaluación pertinente.