Mar 05

Los bomberos de Baza intervienen en el rescate de un fallecido en un taller de Baza

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Baza participaron en la jornada del sábado en el rescate de una persona fallecida en el interior de un taller de vehículos situado en el polígono La Noria de la localidad bastetana.

El sábado a las 18.23 de la tarde de ayer una dotación, compuesta por tres efectivos, acudió a una apertura de puerta en el citado taller, tras recibir una llamada de un particular requiriendo el servicio. Al entrar encontraron una persona atrapada por un vehículo y que carecía de constantes vitales, hecho que confirmaron los sanitarios al personarse en el lugar del incidente.

Los bomberos de Baza permanecieron en el lugar hasta la llegada de la autoridad judicial y colaboraron con la policía judicial en el rescate del cuerpo de un hombre.

El fin de servicio se produjo a las 21.49 horas.