Mar 03

Modificación del recorrido de todas las pruebas del XVIII Trofeo San Juan de Dios

LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS

Pinchando en la siguiente imagen pueden acceder al listado definitivo de inscritos.Dado que algunas participantes se han inscrito en varias pruebas, hemos omitido la primera inscripción, lo importante es que aparezca su nombre en alguno de los listados.

Perdonen el retraso. La recogida de dorsales podrá hacerse desde las 08:30 horas de la mañana y hasta 10 minutos antes de cada prueba.

Recordamos a los menores de edad que es imprescindible la autorización para la realización de la prueba.

MODIFICACIÓN DEL CIRCUITO

A consecuencia de la lluvia y el estado de los caminos, el recorrido tradicional del XVIII  San Juan de Dios ha quedado intransitable, por lo que la Organización de la Asociación Deportivo Cultural Bomberos Baza ha decidido modificar el recorrido de todas las modalidades, que van a compartir el mismo circuito, manteniendo la diferencia horaria entre las pruebas y con la excepción para Duatlón y BTT que deberán realizar dos vueltas al mismo recorrido.

Además, la distancia es menor, siendo 13 kilómetros para senderismo y carrera a pie y 26 kilómetros para Duatlón y BTT.

Rogamos comprendan este cambio y no duden en asistir. Gracias por su participación ;)