Feb 13

Los bomberos actúan en el hundimiento parcial del pasillo de una vivienda

Una dotación de bomberos se ha movilizado esta mañana hasta una vivienda situada junto a la Alcazaba de Baza, donde su propietaria ha sufrido una caída al ceder parcialmente el pasillo.

Técnicos del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Baza estudian las causas de este hundimiento que ha obligado a que sus tres habitantes (una mujer de avanzada edad y dos de sus hijos varones) a permanecer fuera de la misma, hasta que se clarifique su seguridad.

De forma paralela, los servicios sociales municipales se han puesto en contacto con la familia para conocer su situación y facilitarles un lugar donde permanecer hasta que se clarifique la situación de habitabilidad del inmueble. La anciana ha sido acogida por su hija, mientras que los dos hijos que viven con ella han sido alojados en un hostal de forma temporal.