Nov 07
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Las voluntarias Amada Mesas y Antonia Sánchez son reconocidas por su activa participación en Protección Civil.

Las voluntarias Amada Mesas y Antonia Sánchez son reconocidas por su activa participación en Protección Civil. Las voluntarias Amada Mesas y Antonia Sánchez han sido reconocidas por su activa participación como voluntarias de la agrupación local de Protección Civil de Baza durante el presente año.

Ambas recibieron un escudo de Protección Civil, durante la jornada de convivencia anual de la ‘Subida a la Fuente del Olvido’ en la que participaron más de una treintena de personas, entre voluntarios, familiares, el presidente del área de Gobernación, Serafín Torreblanca, los ediles de Personal, Alfredo Alles, y de Comercio, José Lorente. Desde 2010 se reconoce la implicación y participación de los voluntarios de la agrupación y ya lo han recibido también los voluntarios Tíscar, Didad, Alexandra, Isabel, Javier Yélamos, Antonio, Javier Hernández, Inés y Jesús.

La agrupación de Protección Civil de Baza cuenta con un total de sesenta voluntarios que han cubierto en lo que va de año 63 servicios de diferentes características, caso de dispositivos preventivos, asistencia en eventos multitudinarios y actividades formativas.


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.