Oct 27
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

La tradicional Subida a la Sierra cumple su mayoría de edad con trescientas plazas

La tradicional Subida a la Sierra de Baza cumple su mayoría de edad en mejor forma que nunca y con trescientas plazas para las cuatro modalidades deportivas (senderista, carrera a pie, duatlón y en bici de montaña) que oferta para el 1 de noviembre.

Se mantendrán los horarios y punto de salida, la avenida José de Mora a la altura del establecimiento coorganizador, deportes Intercross, a las ocho para los andarines, a las nueve para los corredores y a las diez y media de la mañana para los ciclistas y quienes se atrevan con el duatlón.

Aunque se ha dispuesto un punto de avituallamiento en la Canaleja, se recomienda a los participantes que lleven algún aperitivo para el camino, ya que se trata de una prueba de gran desgaste físico. Es conveniente, además, revisar el día de antes la predicción meteorológica para llevar ropa y calzado adecuados.

El almuerzo, un arroz, se ha previsto a las dos del mediodía en el área de recreativa de la Canaleja que podrán degustar solo los inscritos.

Para mejorar la seguridad de los deportistas se prohibirá la circulación de vehículos de motor desde las 10.30 hasta las 12.00 horas desde el acceso a Narváez a los Prados del Rey. Un dispositivo compuesto por voluntarios de Protección Civil, de Cruz Roja y la Policía Local de Baza velarán por la seguridad de los deportistas y también de los múltiples familiares y amigos que les acompañan en este día. 

Las inscripciones pueden realizarse en el Pabellón Municipal de Deporte, por teléfono en el número 639356097 y la página web www.pruebasdefondobaza.com a un precio de cinco euros.


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.