Sep 15
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Recomendaciones para el Espectáculo Pirotécnico que pondrá fin a la Feria y Fiestas 2017

Hoy viernes día 15 de septiembre, la Feria y Fiestas de Baza se despide hasta el año que viene y lo hará con un castillo pirotécnico que se instalará en una zona próxima a la Plaza de Toros y avenida Cascamorras, por lo que el lugar indicado para contemplarlo será el propio recinto ferial.

Durante la tarde se llevará a cabo la descarga, el montaje y la fijación de los dispositivos de lanzamiento que se ubicarán en un solar habilitado cercano a la avenida Cascamorras. Este espacio, denominado ‘zona de lanzamiento’ es de paso restringido y únicamente podrán acceder los operarios de la empresa pirotécnica y personal de seguridad,  por lo que desde primera hora de la tarde se prohíbirá el paso de personas y el aparcamiento de vehículos. En concreto, a partir de las 23:30 horas, el tráfico se verá interrumpido en los alrededores, en las avenidas José Luis Martínez y Cascamorras y en la calle Pintor Zurbarán.

Para este evento, y según dicta la legislación sobre espectáculos con artificios pirotécnicos, se establece una zona de seguridad que estará señalizada y acordonada calculada en función del calibre de los artificios, por lo que se ruega respeten esta distancia mínima de seguridad.

Además, es recomendable que las  personas que residen en las inmediaciones tengan la previsión de cerrar las ventanas de sus domicilios, plieguen los toldos y guarden o desmonten cualquier elemento de las fachadas que pueda ser afectado por los fuegos pirotécnicos.


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.