Sep 07
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Cabalgata Anunciadora de Feria y Fiestas 2017

Mañana, 8 de septiembre, la colorida y dinamizada Cabalgata Anunciadora de Feria y Fiestas recorrerá las calles de Baza a partir de las 12.30 horas. 

Comienza en el Parque de la Constitución para recorrer las calles Cádiz, Pintor Velázquez, Avda. José de Mora, plaza San Francisco, Carril, Dolores, Plaza Santo Domingo, Corredera, Prolongación de Corredera, Agua, Puerta de Lorca, Alamillos, Caños Dorados y Alameda.

En el punto de salida, los voluntari@s de Protección Civil dispondrán de pulseras identificativas para los más pequeños que participen en las Carrozas y en colaboración con Policía Local cubrirán el dispositivo de tráfico necesario para reservar las vía pública a este evento.

Desde este Servicio recordamos a los conductores que no aparquen en el itinerario de las Carrozas y busquen horarios y vías alternativas.  

Para disfrutar al máximo de la Cabalgata de Fiestas sigue estas sencillas recomendaciones y recuerda que sólo podrán subirse los niños y niñas que tengan autorización por escrito de sus padres o tutores.


Gracias por su colaboración.


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.