Sep 01
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Feria y Fiestas de Baza ‘2017

El inicio de la Feria y Fiestas de Baza se acerca y, desde este Servicio, se está preparando el dispositivo de los diez días de Feria que se inicia el próximo 6 de septiembre, así como los distintos eventos y actividades programados en este periodo. 

La colaboración ciudadana es esencial en el transcurso y desarrollo de unos días festivos cuyo objetivo es el registro de incidencias mínimas. 


Bomberos y Voluntarios de Protección Civil estarán a vuestra disposición en el CENTRO DE GUARDIA junto a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en el edificio de la antigua Estación de Tren, frente a los aseos públicos dotados, de un vehículo contra incendios y dotación sanitaria para posibles asistencias y emergencias.  La Sede de Cruz Roja en la Avenida de Ronda y el Centro de Guardia, son los puntos de asistencia sanitaria establecidos para prestar primeros auxilios.

El Centro de Guardia se ha convertido en el punto de referencia para el depósito de Objetos Perdidos, donde se lleva a cabo un registro para la recogida, almacenaje y entrega de estos objetos. 

En el Centro de Guardia, además de poder comunicar cualquier incidencia, son muchos los padres que recogen la Pulsera Identificativa “para niños” que supone una medida preventiva para localizarlos entre la multitud, a la vez que aprenden y fijan ahí, el PUNTO DE REUNIÓN FAMILIAR 

Se continúa con la Campaña de Prevención de Accidentes, bajo el lema ¿Quién conduce tu vida? junto con la Asociación AdHoc, mejorando el retorno a casa, con una prueba de alcoholemia voluntaria para aquellos conductores que quieran comprobar la conveniencia de coger el vehículo ante la ingesta de alcohol, permitiendo la búsqueda de alternativas como un taxi o el conductor más adecuado.

Campaña Alcoholemia 2014objetos perdidospulseras


¡Este Servicio os desea buena Feria!


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.