Ago 16
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Resumen de las últimas intervenciones destacables

En este puente de agosto, el Parque de Bomberos bastetano ha realizado diversas actuaciones en Baza, Cuevas del Campo y, la última, hoy, en Campo Cámara. Por su parte, la Agrupación de voluntarios de Protección Civil, colaboró en el dispositivo preventivo para la realización de la II Triatlón Infantil. 

En la jornada del sábado, se rescató a un perro, que quedó atrapado a la altura del cuello, bajo la puerta de una cochera de una vivienda en la calle Francisco de Velasco. Posteriormente, se acudió a un pequeño incendio de un solar urbano cercano a la Pista Polideportiva de las Cuevas de Baza. 

En Cuevas del Campo, al mediodía del lunes, un vehículo que circulaba por la calle San Isidro invadió la acera, chocando contra una señal de tráfico, un poste de telefonía y la entrada de una vivienda cuyo muro destrozó quedando en el interior del rellano de la misma. El conductor, quedó ileso a pesar del cúmulo de daños materiales y circunstancias que rodearon a este accidente. 

En Baza, el martes “en pleno agosto”, un contenedor orgánico se fundió bajo las llamas en el Camino Bajo de los Molinos, dañando parcialmente al lateral de otro contenedor cercano. 
Por la noche, el propietario de una vivienda situada en calle Jesús Nazareno, alertaba a bomberos porque el toldo de su patio interior estaba ardiendo. A la llegada de una dotación, él mismo tenía controlado este conato con una manguera. 

Esta mañana, los bomberos bastetanos se han desplazado hasta Campo Cámara para la extinción de un incendio en un vehículo, cuyas llamas se han propagado a otro turismo aparcado a su lado, quedando ambos totalmente calcinados y afectando además a dos pinos cercanos. 

Como hemos nombrado, una decena de miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil junto a efectivos de Policía Local, monitores deportivos y voluntarios de Cruz Roja, llevaron a cabo el dispositivo para la II Triatlón Infantil que se desarrolló en las inmediaciones del Polideportivo Municipal. 


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Leave a comment