Abr 22
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Carrera Solidaria UNED. Restricciones de tráfico

Mañana domingo 23 de abril Baza acoge la quinta edición de la Carrera Solidaria UNED de Baza, organizada por el Centro Asociado a la UNED en Baza en colaboración con el Ayuntamiento bastetano. El evento ofrece dos itinerarios para adultos, de 8 y 4 kilómetros y otro para niños y niñas que discurren por el núcleo urbano y para los que se puede realizar la inscripción hasta el mismo día de celebración de la prueba.

Los beneficios de las inscripciones, que van desde los 5 euros (adultos con carnet deportivo que realicen la inscripción on line antes de las siete de la tarde del 22 de abril) a los 8 euros (para los adultos que se inscriban el mismo día de la prueba) se destinarán a la asociación Nuestros Mayores del Ángel. En la modalidad infantil para menores de 14 años la participación es gratuita y existe, además, un dorsal 0 de cinco euros.  

Desde la Uned bastetana destacan que “con esta actividad se fomenta los valores de solidaridad, empatía, superación personal y esfuerzo, en el seno de nuestra propia comunidad universitaria. A su vez, nos ofrece la oportunidad de poder realizar una actividad con la que promover de forma activa los hábitos saludables, a través del deporte y en colaboración con otras instituciones y empresas que igualmente apoyan entusiasta y altruistamente este evento”.

RECORRIDO

La salida de todos los recorridos se ha situado en la avenida José de Mora, a la altura de la sede de la UNED, desde las 11:15 horas para los más pequeños y el medio día para las de 4km y 8km. Discurrirá por un circuito urbano que obligará al corte puntual de las vías durante el desarrollo de la prueba, por lo que se pide a los conductores utilicen itinerarios alternativos para evitar utilizar las siguientes calles: José de Mora, Pintor Sorolla, Doctor Fleming, Las Marinas, Isaac Peral, Cádiz, Sierra Morena, Puerta de Lorca, Ancha, Monjas, Jesús Domínguez, Plaza de la Encarnación, Plaza Mayor, Alhóndiga, Caños Dorados, Carrera de Palacio, Casicas y regreso a José de Mora. Los dorsales se pueden recoger desde las 9 a las 11:30 horas del domingo en la Uned.


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Leave a comment