Abr 12

Últimas intervenciones de Bomberos de Baza

En la tarde del martes, el Servicio contra incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza intervino en un incendio de un vehículo en Cúllar y en un terreno agrícola. Hoy, miércoles, han actuado en un incendio de una cochera en Carramaiza.

Un vehículo estacionado en la Avenida Juan Pérez Arcas de Cúllar, según su propietario, comenzó a arder repentinamente sin poder llegar a ser controlado con extintores. Bomberos sofocaron el incendio con agua y espuma, quedando el vehículo totalmente afectado por las llamas.

Simultáneamente, Policía Local de esta localidad informaba de un incendio en un paraje cercano. La misma dotación se desplazó al lugar donde se estaban quemando restos agrícolas y algunos neumáticos.

En la tarde del miércoles, en el anejo zujareño de Carramaiza se ha originado un incendio en la cochera de una casa cueva. A la llegada de bomberos, los ciudadanos habían conseguido reducir el incendio por lo que se ha procedido a ventilar y supervisar esta estancia.