Oct 28

Los jóvenes alumnos y alumnas de La Presentación aprenden prevención

Un auténtico equipazo de bomberos y bomberas con respuestas increíbles y un comportamiento modélico, han visitado el Parque de Bomberos bastetano.

Medio centenar de jóvenes con tan sólo 4 años del colegio La Presentación de esta ciudad, han aprendido comportamientos que pueden evitar riesgos y a actuar en caso de incendio, como rodar, andar agachadito e incluso a protegerse en caso de terremoto.

Como no podía faltar, un entrenamiento para fortalecer la musculatura  y un recorrido por las instalaciones del Servicio, desde la Sala de Coordinación a la Sala de Ropa Húmeda y por supuesto, una revisión a todo el material de un camión de bomberos. Para ponerse más en la piel de esta valiente profesión, qué mejor despedida que unas prácticas de extinción en el patio exterior.

lapresentacion28102016

Gracias por vuestra compañía y hasta pronto ;)