Ago 31

Por un Cascamorras Seguro…¡Para que tod@s disfrutemos de esta Fiesta!

El próximo martes 6 de septiembre llega a Baza «Cascamorras», un evento único, una Fiesta Declarada de Interés Turístico Internacional en la que bastetanas, bastetanos y visitantes recorren más de 4 kilómetros junto a un joven accitano al que no deben dejar «llegar limpio» a la Plaza de la Merced.

El Ayuntamiento de Baza y La Asociación Multicultural Cascamorras Baza trabajan por la difusión y organización de esta Fiesta en la que la meta sea mantener y preservar esta celebración en la que tod@s aportamos. Desde Protección Civil Baza, hemos realizado este breve video como compendio de la planificación, recomendaciones y consejos para que Tod@s Disfrutemos y sea un año más, un acontecimiento exclusivo sin incidencias destacables.

Gracias por vuestra colaboración y gracias a la iniciativa de la Asociación Multicultural Cascamorras por la incorporación de este trabajo en sus actividades previas a Cascamorras, demostrando su fiel y sincero compromiso.