Ago 16

Balance de intervenciones en el puente de agosto

Los bomberos de Baza han intervenido durante este puente en un incendio en vivienda, un accidente de tráfico, varios incendios en contenedores y otros servicios de tipología diversa.

ic_callesolEl inicio del puente de agosto comenzó con un incendio en un vivienda situada en el número 13 de la calle Sol de Baza. La activación se produjo a las 02:15 horas del sábado 13, momento en el que no se encontraba ninguna persona en el interior del domicilio y cuyas llamas afectaron al salón de esta casa unifamiliar situada en la planta baja.  Casi simultáneamente a esta emergencia, los bomberos atendieron dos incendios en contenedores y basura en C/ Zapatería y Camino de Los Molinos.

En la jornada del lunes, los bomberos actuaron en un accidente de tráfico que se produjo en la incorporación al municipio zujareño desde la A-92N dirección Murcia. Dos jóvenes que viajaban en el interior de un turismo sufrieron una salida de vía volcando totalmente el vehículo del que consiguieron salir por sus propios medios presentando heridas de carácter leve.

Accidente_Z_jar_a-92_004