May 13

Un bombero de Baza participa en la primera edición de #BomberChef

Un veterano bombero de este Servicio ha participado en la 1ª Edición de #BomberChef, una iniciativa del Parque de Bomberos de Granada.

bomberchef

Francisco Checa, integrado dentro de un equipo de la capital granadina ha competido en esta original actividad que ha reunido a bomberos de la geografía andaluza de Almería, Jaén, Huelva y Motril. La prueba, desarrollada en el día de ayer consistía en la elaboración de dos menús (comida y cena) para una docena de comensales con un presupuesto máximo de 150€ que debía ser preparada en tan sólo 4 horas.

Bajo el lema «de los fuegos a los fogones» este colectivo ha demostrado que esta profesión requiere un equitativo reparto de tareas, organización, compañerismo y solidaridad, donando la comida elaborada al Comedor Social Corazón de María.

bomberchefcheca_chef