Abr 26

Los bomberos actúan en un accidente de un camión que transportaba troncos de madera

Un camión que circulaba por la A-92N sentido Murcia a pocos kilómetros de la salida de la Sierra de Baza, ha sufrido un accidente al reventar una de sus ruedas, provocando la salida de la vía y la caída de su mercancía que eran decenas de troncos de madera de chopo.

El conductor ha salido ileso y a pesar de la complicada carga que llevaba, no se han producido mayores incidentes ya que los troncos se han esparcido por el arcén derecho de la vía.

Al lugar se ha desplazado una dotación de bomberos, Servicios Sanitarios, Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Por la tarde, una vez retirado el vehículo y los restos derivados del percance, los bomberos han regresado al lugar para realizar la limpieza de la calzada ante la pérdida de aceite del camión.

at_a92Npk31