Ago 06

La Escuela de Verano visita el Parque de Bomberos

Esta mañana, el Parque de Bomberos se ha llenado de jóvenes entusiasmados con el material, las herramientas y los camiones que se muestran en este Servicio contra incendios del Ayuntamiento de Baza.

Tras una breve charla de introducción en el Aula de Formación donde todos han demostrado su buen comportamiento ante los riesgos presentes en su hogar, han podido tocar y probar el equipamiento de la Bomba Urbana Ligera (BUL), conocer el funcionamiento del bodyguard, el guardaespaldas de los bomberos en incendios y el equipo de respiración.

Una visita veraniega que ha llenado de ilusión este Servicio, ¡muchas gracias por vuestra visita!visita_06082015

psicologa asturias
agosto 25, 2015

Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

B-a-1
agosto 25, 2015

Muchas gracias por tu comentario, es un placer contar con una lectora con tan buena opinión ;) Seguiremos informando y mejorando, gracias.