Ago 06

El Club TriBaza reconoce la labor de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en la I y II Triatlón «Ciudad de Baza»

El Club Tribaza entregó una estatuta de la Dama de Baza a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil tras la entrega de Premios a los ganadores del II Concurso Fotográfico Triatlón Cross Ciudad de Baza.

El acto se llevó a cabo en el salón de actos del Museo Arqueológico de Baza, al que acudieron algunos de los voluntarios y voluntarias que prestaron su colaboración en estas dos ediciones de la Triatlón Ciudad de Baza, un evento que tiende a consolidarse en esta ciudad.

Como expresó el Presidente del Club Tribaza, «la organización, coordinación y desarrollo de esta prueba es una ardua tarea en la que cada componente implicado es una pieza del puzzle que confecciona el éxito obtenido en ambas ediciones». Desde la Agrupación de Voluntarios agradecen este tipo de gestos que motivan a continuar con la prestación de esta labor voluntaria y altruista en la dinámica de esta ciudad, aportando su colaboración en tareas preventivas, sanitarias y logísticas.

Por supuesto, la III Triatlón Ciudad de Baza volverá a contar con la colaboración de la Agrupación que a su vez reconoce el trabajo y esfuerzo del Club TriBaza y a su Presidente e impulsor de esta iniciativa, Pablo Carricondo.

reconocimiento_triatlon