Jul 02

Protección Civil y la Asociación de Bomberos de Baza organizan la IV Carrera Nocturna Solidaria

Tras el éxito de los últimos tres años, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Baza y la Asociación Deportivo Cultural «Bomberos Baza» organizan la IV Carrera Nocturna Solidaria, en colaboración con el Ayuntamiento de Baza.

cartel_nocturna_2015

Como en ediciones previas, el segundo jueves de julio, todos aquellos deportistas que quieran participar en esta carrera deben aportar como inscripción, un alimento no perecedero para los almacenes de Cáritas y Cruz Roja. En concreto, desde Cáritas informan de la necesidad de productos como leche, tomate, aceite, atún, espaguetis o fideos.

Es el cuarto año que Protección Civil y Bomberos, se vuelcan en la organización de esta actividad que une la práctica de un deporte cada vez más popular (el atletismo) con la colaboración solidaria y la implicación en la mejora de la calidad de la vida de las familias de Baza con más necesidades alimenticias.

Esta carrera no es competitiva y recorre el Centro Urbano de la ciudad teniendo como Salida y Llegada el PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN.

recorrido

Ambos colectivos, animan a la ciudadanía a participar en este saludable acto y recuerdan a los conductores, las restricciones de tráfico que se llevarán a cabo a partir de las 22:30 horas en el casco urbano y que durarán menos de una hora. Se ruega civismo, educación y respeto.

Gracias por su colaboración ;)