May 18

Un incendio arrasa vegetación de ribera y chopos en las inmediaciones del Puente de Hierro

En la jornada del domingo por la tarde, tres vehículos contra incendios y cinco bomberos del Servicio contra incendios del Ayuntamiento de Baza se desplazaron a la localidad de Caniles para la extinción de un incendio localizado en los alrededores del conocido Puente de Hierro.

Durante más de tres horas los bomberos trabajaron para combatir este incendio junto a medios aéreos y terrestres de Infoca. Las llamas afectaron a chopos, vegetación de ribera e incluso a una nave agrícola.

Agentes de Guardia Civil y Policía Local de Caniles también se desplazaron al lugar de este siniestro,  del que de momento se desconocen las causas.

Desde este Servicio recordamos que nos encontramos en Época de Peligro Medio, extremen las precauciones y pidan autorización para cualquier tipo de quema controlada. En caso de incendio, alerten inmediatamente al 112. Gracias por su colaboración.

IMG-20150517-WA0008